Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizan Velvet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 presenta Velvet, su nueva apuesta por la ficción nacional y una de las grandes producciones de esta temporada en lo que a series españolas se refiere. La cadena generalista ha puesto sus esperanzas en una historia protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre y que cuenta con otros actores y actrices muy conocidos como José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Maxi Iglesias y Tito Valverde, entre otros.

Series Atresmedia incorpora a su catálogo Velvet, un drama romántico que parte de una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira. Esta producción ha sido posible gracias a Bambú Producciones, y para completar la cobertura de la serie, Antena 3 apuesta por Más de Velvet, un programa que se emitirá después de cada episodio y en que los espectadores podrán descubrir más detalles y curiosidades sobre este drama.

Mediados del siglo pasado y las Galerías Velvet son el epicentro de la moda y el comercio. Todos quieren ir allí de compras. Pero este imperio de la moda esconde además una bonita historia de amor que tiene como protagonistas a Ana y Alberto. Ella es una joven costurera que trabaja para las Galerías mientras que él es el joven heredero de este imperio comercial. Sin embargo, ambos están dispuestos a romper con las tradiciones y costumbres de la época para hacer posible su amor.

En el primer episodio de la serie Alberto regresará de Londres donde ha completado su formación y ha permanecido alejado de su familia y de… Ana, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet. Ambos protagonizaron un romance que Don Rafael Márquez y su familia no aprobaron.