Sevilla-Valencia, partidazo de la jornada en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ ofrece este fin de semana una nueva oportunidad para disfrutar con la Liga BBVA. Canal+1 y Canal+ Liga ofrecerán nueve partidos de Primera División, con especial atención para el partidazo de la jornada en Canal+1 que en esta ocasión será el Sevilla-Valencia, un duelo clave para ambos equipos. En el caso de los andaluces puede marcar sus opciones de acercarse a la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League, mientras que el Valencia parece muy lejos de los puestos europeos.

Además, este sábado en Canal+ Liga otros dos partidos muy destacados con el liderato de la Liga BBVA en juego: Atlético de Madrid-Valladolid y Barcelona-Rayo Vallecano. Todos los implicados en la lucha por el título juegan en Canal+ Liga e intentarán sacar los tres puntos para no perder opciones en esta pelea. El Getafe-Real Madrid se disputará el domingo a las 17:00 horas en el que es uno de los duelos más abiertos de la jornada.

Sábado 15 de febrero
Atlético de Madrid- Valladolid, 16.00 horas CANAL+ Liga
Levante- Almería, 18.00 horas CANAL+ Liga
Barcelona-Rayo Vallecano, 20.00 horas CANAL+ Liga
Villarreal- Celta de Vigo, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 16 de febrero
Granada- Betis, 12.00 horas CANAL+ Liga
Getafe- Real Madrid, 17.00 horas CANAL+ Liga
Athletic- Espanyol, 19.00 horas CANAL+ Liga
Sevilla- Valencia, 21.00 horas CANAL+ 1

Deportivo-Sporting de Gijón, en exclusiva en Canal+1

Además, la Liga Adelante también volverá a se protagonista este fin de semana en Canal+1. El canal premium ofrecerá a sus abonados la posibilidad de disfrutar de un duelo que ahora mismo parece crucial en la zona alta de la clasificación: Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijón, choque entre dos de los más firmes candidatos a conseguir el ascenso directo.