Toda la segunda temporada de House of Cards en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

No hay excusas este sábado para los seguidores de House of Cards. La serie de Netflix, remake de la original serie británica que conquistó al público en los años 90, vuelve con su segunda tanda de episodios y lo hace en un fin de semana muy especial para los abonados de Canal+ Series y es que podrán disfrutar este sábado, desde las 13:00 horas, de todos los episodios de la 2ª temporada de House of Cards. La ambición de los protagonistas de House of Cards parece no tener límites.

Ambición, poder, sexo y traición se dan cita en la nueva temporada de House of Cards en Canal+ Series. La producción más ambiciosa de Netflix regresa con trece nuevos episodios que demostrarán que Claire y Francis Underwood todavía tienen mucho que decir en el mundo de la política. En el caso de Francis, arrancará la temporada como vicepresidente y espera que el escándalo de su relación con Zoe Barnes no enturbie el buen momento político que vive. Por su parte, Claire ya es Segunda Dama y comienza a hacerse a la idea de las implicaciones de su nueva posición de cara a los medios.

Kevin Spacey repite como protagonista y productor ejecutivo de esta serie de gran éxito. Robin Wright, Kate Mara y Michael Kelly acompañarán a Kevin Spacey en esta nueva temporada.

Barak Obama ansioso por la 2ª temporada de House of Cards

Una de las anécdotas (y probablemente la mejor promoción posible para la serie en Estados Unidos), ha llegado de la mano de la cuenta en Twitter de Barak Obama, Presidente de los Estados Unidos, que recordaba el estreno de House of Cards y pedía evitar los spoilers. “Tomorrow: @HouseOfCards. No spoilers, please”, pues dicho queda.

Síguenos en Twitter: @Adslzone_TV