Believe, la serie de Alfonso Cuarón y JJ Abrams, llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

¿Qué puede suceder en televisión cuando se unen el nominado a los Oscar y triunfador de los Globos de Oro, el director Alfonso Cuarón, y el genio JJ Abrams? Believe es la respuesta, una serie que llega a Canal+ Series este mismo lunes, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. La serie cuenta con el sello creativo de Cuarón y ha sido respaldada como productor por JJ Abrams.

Johnny Sequoyah protagoniza este drama sobrenatural creado para televisión y en el que también están involucrados nombres muy conocidos como los de Jake McLaughlin (Warrior, En el valle de Elah), Delroy Lindo (60 segundos, Up), Sienna Guillory (Luther), Jamie Chung (Érase una vez) y Kyle McLachlan (Mujeres desesperadas, The Good Wife).

Believe es la historia de Bo, una joven que podría tener lo necesario para cambiar el mundo. Bo cuenta con una serie de habilidades que ha ocultado al mundo gracias a la ayuda y protección de un grupo de personas que intenta evitar que la joven pueda terminar en manos de otros grupos que intentarían sacar provecho del don de Bo. Sin embargo, después de años de protección, parece que las cosas están escapando al control de los “creyentes” que ahora han decidido ceder el testigo a Tate, un recluso condenado injustamente por asesinato y que está en el corredor de la muerte. Ahora será Tate el que tendrá que proteger a Bo.

Believe llega a Canal+ Series este lunes en VOS y estará disponible desde el próximo 25 de marzo en DUAL.