La cuarta temporada de Sin cita previa llega a Cosmopolitan Televisión este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Kate Walsh regresa para meterse en la piel de la Doctora Addison Montgomery en la cuarta temporada de Sin cita previa, el spin-off de Anatomía de Grey. La nueva temporada arranca con la Doctora Montgomery empezando una relación con Sam Benet, un antiguo compañero de facultad y ex-marido de su amiga Naomi. Quizás en esta ocasión las cosas no resulten tan complicadas para sacar adelante la relación. Sin cita previa regresa este lunes a Cosmopolitan Televisión y se emitirá todas la tardes a las 18:30 horas.

Addison y Sam han decidido comenzar una relación pero se han puesto de acuerdo para mantenerla en secreto y es que sospechan que habrá cierta incredulidad y sorpresa entre sus compañeros una vez que se conozca el romance. Además, la situación en la clínica no es la mejor después de la inesperada muerte de Dell. Todos todavía le recuerdan y viven afectados por un suceso que ha cambiado en cierta manera sus vidas.

La temporada también comenzará con boda. La tercera entrega de episodios de Sin cita previa terminó con el compromiso entre Pete y Violet que ahora ya tienen todo listo para celebrar la ceremonia.

Shonda Rhimes, una de los grandes talentos creativos de la televisión norteamericana, es la responsable de Sin cita previa. De lunes a viernes, los abonados de Cosmo tienen una sesión doble de estreno con Sin cita previa.