Nuevos episodios de The Office llegan a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes TNT estrena los episodios correspondientes a la 9ª temporada de The Office. Esta comedia vuelve al mediodía de TNT, de lunes a viernes, a las 14:05 horas para mostrar lo duro que podrían llegar a ser las jornadas en la compañía Dunder Mifflin. Antes de que la serie alcance su final definitivo, llega la última temporada de una serie que muestran las situaciones que se producen en una oficina muy particular.

The Office se ha convertido en una de las comedias más longevas de la historia de la televisión moderna y para esta última temporada los responsables de la serie han decidido dar carpetazo a la oficina con el regreso de gran parte de los personajes que estuvieron implicados en Dunder Mifflin. Entre los regresos más esperados destaca el de Steve Carell, que protagonizó el papel del jefe Michael Scott.

The Office se despedirá de la audiencia con más de veinte premios acumulados, entre los que se encuentran un Globo de Oro y varios Premios Emmy. Los nuevos episodios de la serie llegan a TNT este lunes a las 14:05 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios