Atres Series: el canal temático de las series de Atresmedia para Latinoamérica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha confirmado el nacimiento de Atres Series, un nuevo canal temático dedicado a ofrecer las series del grupo dentro de su programación y que estará disponible en Alta Definición para plataformas de televisión de Latinoamérica. Este lanzamiento se suma a otros proyectos internacionales como Antena 3 Internacional y Hola TV.

Este nuevo canal emitirá 24 horas, 7 días de la semana y estará disponible con la mejor calidad de imagen y sonido. Con respecto a los detalles para el lanzamiento del nuevo canal todavía no hay fechas concretas aunque se presentará el próximo 26 de febrero dentro del programa de la feria de Andina Link, una cita con la TV de pago que se celebra en Colombia.

Atres Series estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago de Latinoamérica e incluirá series de diferentes temáticas: desde las producciones de corte histórico de Atresmedia como Hispania hasta series familiares como Los Protegidos, pasando por éxitos como Gran Hotel, El tiempo entre costuras, Imperium, Toledo, Aquí no hay quien viva o Vivo cantando, entre otras.

Está claro que el interés de Atresmedia Televisión por Latinoamérica no ha parado de crecer en los últimos años como es evidente después del lanzamiento de Hola TV (en colaboración con la popular revista del corazón) y ahora Atres Series.