Milan-Atlético de Madrid, uno de los tres partidos de la semana de Champions en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Regresa la UEFA Champions League este martes a las 20:45 horas. La máxima competición europea vuelve a Canal+ Liga de Campeones y esta semana el canal ofrecerá tres partidos en directo y en exclusiva. Entre estos partidos destaca el duelo Milan-Atlético de Madrid que se podrá seguir el miércoles a las 20:45 horas. Además, otros dos interesantes dentor de la ida de los Octavos de Final.

El Atlético de Madrid viaja a Milan este miércoles en una de las eliminatorias que se presentan más abiertas de los Octavos de Final. El equipo colchonero intentará obtener un buen resultado y recuperar sensaciones de cara a lo que queda de competición. Diego Costa volvió a marcar este pasado fin de semana y todos esperan que el delantero hispano-brasileño vuelva a ser decisivo junto a Arda, Rául García o Diego.

Además de este partido, el martes también se podrá seguir el Bayer Leverkusen-PSG y para el miércoles también quedará un interesante Arsenal-Bayern Múnich. La próxima semana Shalke-Real Madrid en directo y en exclusiva a través de Canal+ Liga de Campeones.

Martes 18 de febrero
Bayer 04 Leverkusen- PSG (20.45 horas directo)

Miércoles 19 de febrero

AC Milan- Atlético de Madrid (20.45 horas directo)
Arsenal- Bayern de Múnich (20.45 horas directo)

Martes 25 de febrero
Zenit- Borussia Dortmund (18.00 horas directo)

Miércoles 26 de febrero
Schalke 04- Real Madrid (20.45 horas directo)
Galatasaray- Chelsea (20.45 horas directo)

Canal+ Liga de Campeones está disponible en Canal+, Movistar  TV y Jazzbox.