Real Madrid-Barcelona: 23 de marzo a las 21:00 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El próximo clásico liguero, un partido que puede ser clave en la lucha por el título de Liga, ya tiene fecha. Según ha avanzado Canal+, el Real Madrid-Barcelona se disputará el próximo 23 de marzo, a las 21:00 horas y contará con las cámaras de Canal+1 en exclusiva. El partido sólo estará disponible en Canal+1 (Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional) y Yomvi.

La importancia del Clásico

El partido entre Real Madrid y F.C. Barcelona parece ahora mismo muy importante, incluso decisivo. Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona empatan ahora mismo en lo más alto de la clasificación y parece que se van a jugar el título de Liga. Llega el momento decisivo de la temporada y el Clásico puede decidir la Liga.

Canal+ ha confirmado el horario y el día del Clásico, antes incluso de que se dieran a conocer el resto de horarios de la jornada. El partido es uno de los grandes partidos que todavía restan en el calendario y se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Canal+1 y Canal+1 HD.

Cabe recordar que Real Madrid y F.C. Barcelona volverán a enfrentarse en la final de la Copa del Rey, en un partido que previsiblemente podría disputarse el próximo 19 de abril, en un partido que se podrá seguir en TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. carlos 18 Feb, 14 0:54

    la final de copa se disputara casi con toda seguridad el viernes 18 de abril ya que la semana siguiente hay semifinales de champions y los dos clubes han pedido adelantar la final

    0
  2. yo 19 Feb, 14 9:54

    Podrian hacernos el favor y poner en los demas operadores canal + en alta definicion, no solo para digital +.

    0