Exploradores del deporte extremo II: deporte extremo y desafíos en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes a las 22:35 horas se estrena en Odisea Exploradores del deporte extremo II, un programa que muestra los retos y desafíos a los que se enfrenta el equipo del programa. Este estreno sirve también de homenaje a la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno que están teniendo lugar estos días en Sochi. Esta producción cuenta con el apoyo de Red Bull Media House y forma parte del bloque de programación Desafío al límite.

Experiencias al límite en deportes como ala delta, salto base o el kite ski que además permitirán al abonado de Odisea adentrarse en algunos de los parajes más bellos y espectaculares del mundo. Deportistas y aventureros muy conocidos se han prestado para este programa que muestra retos únicos.

Entre las hazañas que se podrán seguir estará la de la la deportista sueca Annelie Pompe y su proyecto Deep Everest, además Valery Rozov realizará el salto BASE más alto de la historia. Por su parte, Joe Vogel y un equipo de Exploradores del deporte extremo II viajarán hasta Bolivia para intentar caminar el Salar de Uyuni sin equipo de apoyo. Son sólo algunos ejemplos de un programa que también se adentrará en Groenlandia o en lugares remotos de Australia para el deleite de los aventureros.