La Champions gratis en televisión: este miércoles Arsenal-Bayern Múnich en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva jornada de la UEFA Champions League esta semana, llega la ida de los octavos de final de la competición y la eliminatoria más espectacular y esperada probablemente sea la que mide a Arsenal y Bayern Múnich, dos de los “cocos” del torneo que se ven ya las caras. Y una nueva semana la Champions se podrá vivir de manera totalmente gratuita y legal a través de la señal de ZDF y ZDF HD que emitirán el Arsenal-Bayern.

Arsenal-Bayern Múnich por ZDF y ZDF HD

Más Champions gratis por el satélite SES 19,2ºC Este, una posición de fácil acceso incluso con una antena parabólica de Canal+. El partido se podrá disfrutar a través del canal alemán ZDF, también disponible en Alta Definición en ZDF HD.

El duelo se presenta como la gran cita de los octavos de final de la competición europea y se podrá vivir en directo a través del canal alemán que tiene los derechos para ofrecer la UEFA Champions League. El Arsenal parece haber bajado un poco su rendimiento pero ahora llega la fase clave de la competición y Özil y compañía se jugarán la temporada europea frente a un Bayern que marcha con paso firme hacia el título de la Bundesliga.

Cómo ver la Champions League gratis en televisión