Telecinco ratifica la primera temporada de B&b que completará con 16 episodios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A pesar del discreto resultado de su debut (comparado con los datos conseguidos por Velvet de Antena 3), Mediaset España ha confirmado que B&b contará con una temporada completa, o al menos, se completará el encargo de grabar una primera temporada de 16 episodios. Mediaset España ha dado luz verde a los tres episodios que faltaban y que Globomedia grabará próximamente.

En un comunicado público, Mediaset España no detalla cambios en la programación de la serie que, al menos a primera hora de esta tarde, mantiene en el prime time de los lunes. Con este mensaje, poco habitual para una serie recién estrenada en nuestro país, Mediaset España quiere reforzar la apuesta por B&b que ayer se estrenó ante un 14% de la audiencia. La compañía de Paolo Vasile está dispuesta a cumplir con los planes iniciales que hablaban de una temporada compuesta por 16 episodios.

Mediaset España programó este lunes un evento en unos céntricos cines madrileños donde convocó a fans y medios de comunicación para el preestreno de B&b. Este evento fue retransmitido en directo a través de Telecinco pero la experiencia tampoco parece que consiguiera enganchar al público que prefirió otras opciones como El Hormiguero de Antena 3.

En el próximo episodio de B&b Candela se enfrentará a su hija que quiere quedarse a trabajar en la revista.