Dinamo de Kiev-Valencia y Betis-Rubin Kazan: la Europa League regres a Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Regresa el fútbol europeo a Gol Televisión este jueves con la ida de los Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Valencia, Sevilla y Betis siguen adelante en una competición en la que parten con opciones de llegar muy lejos. Gol Televisión ofrecerá en directo e íntegros los partidos: Dinamo de Kiev-Valencia y Betis-Rubin Kazan. Además, en Gol Stadium y Gol 2 Internacional (Movistar TV) se podrá seguir el Maribor-Sevilla. Nueva jornada europea en Gol Televisión y Movistar TV.

Tarde de fútbol europeo en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional. La previa de la jornada arrancará a las 18:30 horas con un especial Directo Gol donde se repasarán los principales focos de interés de la jornada europea y se analizarán las claves de los duelos con presencia española. Además, el post-Europa League se vive también en Gol Televisión y Gol 2 Internacional a partir de las 23:00 horas.

El Valencia abre el fuego a las 19:00 horas en su visita a Kiev. Muchas dudas en la expedición valencianista que ha esperado hasta el último momento el visto bueno de la UEFA para viajar a Ucrania. El Valencia intentará arrancar un buen resultado en este partido que también se podrá ver en abierto a través de Cuatro.

Desde las 21:05 horas será el turno del Betis-Rubin Kazan, en directo y en exclusiva a través de Gol Televisión y Gol Stadium. El Betis intentará disfrutar en Europa lo que está sufriendo en la Liga. Buena oportunidad para que los jugadores verdiblancos muestren su potencial sin la presión de la clasificación en Liga. A esta misma hora se disputa el Maribor-Sevilla, un partido que contará también con una cobertura especial a través de Gol Televisión y Gol Stadium.

Todos estos partidos y las eliminatorias más interesantes de la jornada, se podrá seguir en Movistar TV a través de Gol 2 Internacional.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios