House of Lies y Shameless consiguen luz verde para nuevas temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Showtime ha querido dar buenas noticias a los seguidores de House of Lies y Shameless, dos de las comedias del momento, que han conseguido la renovación por una nueva temporada, que ambos casos contará con doce episodios. Habrá que esperar casi un año para ver estos nuevos capítulos de series que en España se pueden seguir a través de Canal+.

House of Lies alcanzará su cuarta temporada sin escrúpulos

El mundo empresarial puede estar lleno de envidias, codicias y secretos. La serie con Don Cheadle, Kristen Bell y compañía contará con doce nuevos episodios.

Marty Kaan y su equipo van a seguir “extorsionando” legalmente a sus clientes. Esta comedia irónica e irreverente tiene su origen en el libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time y muestra como los empleados de Kaan se manejan entre los grandes tiburones empresariales para conseguir los acuerdos más beneficiosos.

Shameless: una nueva generación de Gallagher viene apretando fuerte

Shameless contará con una quinta temporada. Showtime ha decidido dar el visto bueno a una nueva tanda de episodios de una de sus series de mayor éxito y repercusión. La familia Gallagher sigue intentando encontrar su lugar en el mundo. La cuarta temporada, que se puede disfrutar en Canal+ Series desde este pasado mes de enero, muestra los intentos de Fiona, Frank, Lip, Ian y Debbie por encontrar cierta estabilidad en sus vidas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios