La nueva temporada de Cazatesoros llega a Historia este miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La cuarta temporada de Cazatesoros se estrena en primicia en Canal Historia. Desde las 22:00 horas, los abonados del canal temático dedicado a los documentales podrán seguir las peripecias de dos antiguos anticuarios estadounidense que recorren el país en busca de objetos con un gran valor histórico pueden econtrarse incluso en los almacenes más recónditos.

Mike Wolfe, propietario de la tienda Antique Archaeology, y su socio, Frank Fritz, son los protagonistas de esta serie documental que bajo la premisa de encontrar reliquias del pasado muestra algunos de los grandes entresijos de la Historia. Sólo dos auténticos expertos pueden enfrentarse a la misión de buscar objetos sin un aparente valor y descubrirlos como auténticas joyas.

Entre los objetos que descubrirán Wolfe y Fritz se encuentran máquinas recreativas llenas de polvo hasta crucifijos de neón y termómetros de motor pertenecientes a una antigua gasolinera. Para acceder a estos objetos los protagonistas del programa estarán dispuestos a cavar donde haga falta y rebuscar hasta encontrar algo de valor. Durante todo este recorrido Wolfe y Fritz se encontrarán con personas que tienen mucho que contar sobre la Historia y el modo de vida norteamericano.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Santiago 20 Feb, 14 11:54

    Es una pena lo que ha pasado con este canal. Cuando empezó, hace ya bastantes años, era quizás el canal más interesante junto con Odisea de las plataformas de TV de pago. Pero poco a poco a ido degenerando para convertirse en un canal sin interés alguno y repetitivo. En fin, una pena. Yo me llegué a abonar a C+ solo por tenerlo pero ahora apenas lo veo.

    0