W!tness: Jon Sistiaga amplía su presencia en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La relación entre Jon Sistiaga y Canal+ va a más. Después de Reportajes Canal+, la plataforma de televisión de pago contará también con Jon Sistiaga al frente del nuevo programa W!tness, un espacio que está dedicado a la actualidad en su sentido más amplio con información sobre  los mejores cortometrajes, documentales, pequeños reportajes, vídeos de corta duración, campañas solidarias o fenómenos virales. Todo aquellos de lo que se hable tendrá cabida en este nuevo programa.

YouTube o Vimeo alojan vídeos que son auténticos fenómenos, historias que ahora pueden llegar a millones de personas gracias a estas plataformas. Jon Sistiaga entra de lleno en un proyecto en el que aportará su experiencia como reportero.

Con W!tness en Canal+ quieren ofrecer un hueco para los jóvenes creativos. Y para ser más exactos en Canal+ ponen algunos ejemplos: periodistas con material inédito, cooperantes en lugares remotos donde se producen situaciones extraordinarias, jóvenes científicos que graban los resultados de su experimento, directores con su primer corto documental.

Los detalles de W!tness

El programa estará presentado por Jon Sistiaga y tendrá una periodicidad quincenal. El estreno está previsto para el próximo jueves, 6 de marzo. Lo importante no será tanto la calidad técnica como la historia que cuenten los vídeos. Además, los propios usuarios podrán enviar sus propuestas de vídeos a través de la web del programa.