21 años de Oscar en Canal+: más MultiOscar, más redes sociales y más participación para estos Oscar en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Queda algo más de una semana para que el cine sea protagonista de la programación de Canal+. Cine de Hollywood, cine con mayúsculas. Los Premios Oscar 2014 se volverán a vivir en la plataforma de televisión de pago y van 21 años. La compañía de televisión de pago ha presentado su propuesta de programación para esta retransmisión que contará con Alexandra Jiménez y Toni Garrido como presentadores.

Y en esta ocasión Canal+ ha querido poner especial énfasis en destacar que los verdaderos protagonistas de los Oscar van a ser los espectadores y para ello ha contado con Pepe, que puede ser Pepe o podemos ser cualquiera de nosotros. Porque este año en Canal+ han habilitado nuevas opciones para interactuar con el equipo de la plataforma, incluyendo un nuevo concurso para “customizar” tu propia estatuilla (OsCreator) o un nuevo mapa de fans que estará disponible en una de las multipantallas de Canal+ y que se irá actualizando a lo largo de la noche con los comentarios de los espectadores.

Más MultiOscar que el año pasado

La retransmisión del año pasado sirvió para poner en marcha una multipantalla para este evento. La apuesta no debió de ir mal puesto que en Canal+ han vuelto a confirmar en una cobertura que tendrá como estrella la posibilidad de seguir la retransmisión mediante un MultiOSCAR especial que incluirá  cinco señales en directo, para que el abonado de la plataforma puede decidir lo que quiere ver en cada momento.

Canal+1 ofrecerá “La noche de los Oscar en Canal+”, disponible desde las 00:00 horas con el análisis de la previa de la noche, que incluye el análisis de los favoritos. Tonita Garrido y Alexandra Jiménez estarán en Madrid pero Cristina Teva se marcha a Los Ángeles para no perder detalle de lo que suceda en la Alfombra Roja. Además de Canal+1, está disponible MultiOSCAR 1 (dial 190) con la señal de la cadena ABC estadounidense, MultiOSCAR 2 (dial 191) con la Alfombra Roja y el interactivo Mapa de fans, MultiOSCAR 3 (dial 192) con Spoiler Hotel y una noche especialmente en el que los protagonistas serán los blogueros de cine y moda, y finalmente, MultiOSCAR 4 (dial 193) con la señal directa desde el control de realización de Canal+.

Los Oscar en Callao City Lights

Además, en esta ocasión, Canal+ cambia la Casa de América por Callao City Lights y ofrece a los espectadores y aficionados al cine la posibilidad de disfrutar de una noche de película en compañía de otros cinéfilos, para ello habilitará una sala de los cines situados en la Plaza de Callao madrileña para seguir en compañía la retransmisión de los Oscar en Canal+. La entrada es gratuita hasta completar aforo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios