La saga CSI sigue creciendo y habrá una nueva serie dedicada a los nuevos ciberdelitos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Crime, Scene and Investigation. Lo que empezó siendo una serie policíaca más va camino de convertirse en una de la sagas más fructíferas de la televisión. Cuando parecía que el árbol no podía dar más frutos, se ha confirmado un nuevo spin off de CSI que en esta ocasión estará centrado en las nuevas formas de cometer delitos gracias a internet y las nuevas tecnologías. La cadena CBS ha confirmado la nueva producción que seguirá así la estela de CSI Nueva York, CSI Las Vegas y CSI Miami.

Entre los detalles que ha dado a conocer Deadline se encuentra el entorno en que se desarrollará esta nueva serie que parece que todavía no tiene título definitivo. La División de cibercrimen del GBI de Quantico se encargará de investigar los cibercrímenes en un equipo que estará dirigido por el agente especial Avery Ryan.

También está confirmada la presencia de Anthony E. Zuiker, padre de la franquicia, que en esta ocasión también participará en el apartado creativo y estará apoyado además por la productora Mary Aiken que cuenta con una amplia experiencia como psicóloga dedicada a este tipo de casos.

Como suele ser habitual en los spin off, la nueva serie aprovechará la inercia de sus predecesoras y en este caso parece confirmado que la nueva CSI se presentará en un episodio de CSI Las Vegas. Todavía no hay reparto confirmado.