Movistar TV contará con Jaime Alguersuari y Joan Villadelprat para la Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV

Telefónica ha dado a conocer nuevos detalles sobre su proyecto para llevar lo mejor del motor a sus retransmisiones en Movistar TV. La plataforma se ha reunido con prensa especializada en la mañana de este jueves y ha confirmado que su apuesta por la Fórmula 1 y la Moto GP va muy en serio. Movistar TV F1 no será un canal 24 horas, 7 días a la semana inicialmente, aunque probablemente terminará convirtiéndose en un canal temático al uso. De momento y para empezar, según avanza MotorpasionF1, Movistar TV ofrecerá una señal que arrancará los jueves previos al Gran Premio y que se extenderá hasta dos horas después de cada carrera.

Joan Villadelprat se pasa a Movistar TV

Movistar ha confirmado su equipo para la retransmisión de los Grandes Premios de Fórmula 1. Joan Villadelprat y Josep Lluis Merlos, hasta ahora en las retransmisiones de TV3, pasarán a comentar las carreras y todo lo que suceda durante los fines de semana de competición. Telefónica hace una apuesta segura por dos de los mayores expertos en Fórmula 1 de España, con una amplia experiencia en la retransmisión de Grandes Premios.

Para los comentarios, Movistar TV ha fichado a Jaime Alguersuari, ex-piloto de Toro Rosso y ahora mismo involucrado en el proyecto de la Fórmula E que arranca esta misma temporada. Además también estará en el equipo María Serrat.

MotorpasionF1 adelanta algunos detalles confirmados por los responsables de Teléfonica esta misma mañana. La cobertura de Movistar TV F1 incluirá a un equipo desplazado a los Grandes Premios. Este equipo vivirá en el circuito desde el jueves previo a las carreras y llevará a cabo una amplia cobertura que incluirá previa y post-carrera. Además de las carreras de Fórmula 1, también se ofrecerán otras categorías de promoción que se disputan previo a las carreras de la categoría reina y en este capítulo destacan las carreras de GP2 y GP3 que se podrán vivir en Movistar TV F1 cada fin de semana.

Con respecto a MotoGP, Ernest Riveras, responsable del proyecto habría confirmado que todavía quedan detalles por pulir en cuanto al equipo que estará en Movistar TV y que en cualquier caso contará con caras vinculadas al motociclismo y muy conocidas por los aficionados.

La oferta comercial todavía por definir

Con respecto a las condiciones comerciales en las que se piensa ofrecer Movistar TV F1, todavía no está cerrada la oferta final, pero parece que las retransmisiones de Moto GP y la Fórmula 1 podrían seguir los pasos de los canales de fútbol, disponibles en el paquete Extra Fútbol, aunque en este caso podría crearse un paquete que pudiera incluir todos los contenidos deportivos de la plataforma excepto el fútbol.

En Telefónica se muestran confiados con esta apuesta por del deporte y esperan que, junto a un intenso despliegue de fibra óptica en los próximos meses, puedan duplicar su número actual de abonados en Movistar TV durante el próximo año.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
    1. okamyta 20 Feb, 14 17:53

      Si el de antena3,es fanático de alonso,estos son antialonso.
      Lo digo porque yo los seguía por TV3.
      Dicen que son catalanes no españoles,pero la pela es la pela.
      Hay demuestran que ética profesional tienen NINGUNA.

      0
      1. Lobato 20 Feb, 14 21:23

        Ahí demuestran que son una panda de payasos, dictadores y cabeza cuadradas. Mientras cataluÑa pertenezca a España los catalanes seguirán siendo españoles sin vuelta de hoja, le pese a quien le pese. Y quien no se considere español que se largue del país, que se callen la maldita boca o que dejen de tocar los huevos machacando al personal con su mierda ideología política, cultural ,cerebral en el mundo del deporte que poco tiene que ver y que muchos aprovechan.

        0
  1. tito 20 Feb, 14 14:44

    Y los demas deportes como el Futbol Internacional el Mundial del Brasil la Euroleague y la NBA??? Que Tamvien queremos ver estos deportes

    0
  2. Timofonica 20 Feb, 14 15:47

    Ya les pueden ir dando por …., ademas de que quitan canales, hay que pagar por ver los nuevos

    0
    1. loco 23 Feb, 14 22:20

      mira como ha mi no me buelve loco estos deportes , aunque si los veria al ser gratuitos no digo que no , pero lo primero , me da igual osea si lo veo bien y si no tambien , pero les pasara como ha canal + toros que no tienen ni 12000 abonados osea si les pucieran un poco de publi intercalada y hasta cortando cuando acaban con un toro osea 2 minutos ha 8.000 € los 20 segundos de anuncio , podrian incluirlo en algun pack y en otros venderlo mas economico

      0
  3. averdu 20 Feb, 14 16:34

    Si hay que pagar algo podrian decirlo ya. O esperaran a la semana de antes para que se hagan abonados

    0
    1. okamyta 20 Feb, 14 17:47

      Según un articulo en la pagina ecoteuve,el responsable de contenidos de tv de telefónica Luis Velo,se comercializara en un paquete que incluirá fomula1,motogp,y los gran sland de tenis,según esta persona sera “un paquete a precio asequible”.
      Veremos que entiende telefónica con “precios asequibles”.
      Se comercializara en paquete distinto a del fútbol.
      Las oferta y precios se conocerán en un par de semanas.
      En resumen a lo que pagas,suma el nuevo paquete,que todavía no hay precios.

      0
      1. Lobato 20 Feb, 14 21:15

        Han dicho que rondara el precio del paquete de fútbol, es decir 15 eurazos extras más por ver 2 miseros canales, como sea eso, no se quien carajo va a contratar algo que por ahora se puede ver gratis por mucha chorrada piriflautica que tenga.
        Pero esta gente que se piensa ¿que somos todos ricos o que?, De aquí pasado dos años lo quieren hacer completamente exclusivo encima.¡Anda ya asco de país!

        0
  4. duti88 21 Feb, 14 12:44

    A ver… lo de pagar no le gusta a nadie, pero con el futbol es así desde hace años y no ha pasado nada. Si mejoran la cobertura y las tecnicas de retrasmision no lo veo tan mal

    0
  5. onuba 03 Mar, 14 17:48

    Me parece demencial, que contraten al tal Merlos este, por favor si es un desastre como comentarista de F! y si encima hay que pagar que les den
    Creo que hay otros comentaristas del motor en espña con mas entidad

    0