Alex Crivillé se pasa a Movistar TV para comentar Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Poco a poco se van conociendo los detalles de la cobertura de Fórmula 1 y Moto GP para esta temporada que arranca muy pronto en Movistar TV. La plataforma de televisión de pago se ha hecho con los derechos de Moto GP que compartirá con Telecinco. Los abonados de Movistar TV podrán disfrutar de todo el campeonato en directo. Ernest Riveras trabaja ya para Telefónica con el objetivo de configurar una producto a la altura de un deporte que mueve a miles de aficionados en España.

Con Ernest Riveras al frente, todavía no se pueden confirmar todos los nombres con los que contará el equipo de Movistar TV para el motociclismo. Riveras ha dicho que todavía hay algunos detalles por concretar pero que en cualquier caso se contará con un equipo de personas vinculadas al mundo de las motos y muy conocidas por los espectadores.

El primer nombre que sí ha podido confirmar el propio Ernest Riveras es el de Álex Crivillé, ex-piloto y ex-campeón del mundo que ha estado vinculado en los últimos años a las diferentes cadenas que han tenido los derechos del Campeonato del Mundo de Motociclismo y que ahora ficha por Movistar TV para estar en la cabina de retransmisión junto a Riveras.

En Fórmula 1 las cosas más claras

Sí está más clara la situación en la Fórmula 1 donde Joan Villadelprat y Josep Lluis Merlos serán los encargados de comentar los Grandes Premios en compañía de Jaime Alguesuari y María Serrat. Movistar TV F1 no será de momento un canal lineal al uso y emitirá de jueves a domingo durante los fines de semana de Gran Premio. Opción multipantalla y Alta Definición son algunos de los detalles que ya se conocen sobre la apuesta de Movistar TV por la Fórmula 1, una apuesta que al igual que en el caso del motociclismo todavía no tiene precio definitivo para los usuarios.

Movistar TV contará con Jaime Alguersuari y Joan Villadelprat para la Fórmula 1