Canal+1, Canal+ DCine y Canal+ Xtra con los Oscar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Programación especial durante los próximos días en Canal+ dedicada al cine de Hollywood, con los grandes éxitos de los Oscar de los últimos años. Canal+1 arranca esta programación especial este mismo viernes a las 22:00 horas con la emisión de Lincoln, una de las grandes triunfadoras de los Oscar y que este fin de semana estará acompañada por otras películas que también sonaron con fuerza para estos premios: Skyfall, La noche más oscura (Zero Dark Thirty), Amor, Argo, Django desencadenado, Anna Karenina, El lado bueno de las cosas, Los miserables, La vida de Pi y Brave (Indomable).

Todas estas películas se podrán disfrutar las próximas 48 horas dentro de una programación especial sólo apta para cinéfilos. Además, Canal+ DCine y Canal+ Xtra se suman este año también a la celebración de los Oscar.

En el caso de Canal+ DCine su programación especial estará disponible durante esta próxima semana con sesiones dobles de títulos ganadores del Oscar a la mejor película. Esta programación especial arranca el lunes con Million dollar baby y Sin perdón. Además, el martes Titanic y El retorno del rey; el miércoles, Amadeus y Paseando a Miss Daisy; el jueves, En tierra hostil e Infiltrados; y el viernes, El padrino y El Padrino II.

Canal+ Xtra se centrará en los documentales que compiten este mismo año por llevarse la preciada estatuilla. Además, el ganador de la edición pasada también tendrá su hueco en la programación especial del canal premium de Canal+: Searching for sugar man.

Finalmente, la programación especial de Canal+ para los Oscar se completa con una nueva edición de Estrella Invitada con Cate Blanchett y Steve McQueen que estará disponible en la web de Canal+.