David Salom y Toni Elías volverán a participar en un Mundial de Superbikes que se verá en Eurosport y Eurosport 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este año es considerado por muchos como una temporada de transición en el Mundial de Superbikes debido a los cambios de reglamentación que están por llegar y a la existencia de dos tipos de motos en la parrilla. En cualquier caso habrá un título en juego y mucha competencia en un campeonato donde la lucha es feroz. David Salom y Toni Elías serán los pilotos españolas de un Mundial de Superbikes que se verá en Eurosport y Eurosport 2.

El Grupo Eurosport dispone de los derechos del Mundial de Superbikes hasta el año 2015 y ha garantizado la retransmisión de todas las carreras del campeonato en directo gracias a sus dos canales temáticos. Sergio Manuel Gutiérrez y Santi Ayala han sido confirmados como la pareja de las Superbikes en Eurosport.

Además de la carreras de esta categoría, los abonados de Eurosport también podrán disfrutar con la emisión del Mundial de Supersport, del Campeonato de Superstock (todas las rondas en directo en Eurosport 2) y del Campeonato Británico de Superbikes.

Participación española

Toni Elías (Aprilia RSV4 1000) y David Salom (Kawasaki Racing Team) parten con diferentes objetivos. Toni llegó a Superbikes a mitad de la temporada pasada procedente de Moto GP y consiguió buenos resultados de manera muy rápida. Estos resultados son los que le han concedido una temporada completa en la categoría. Aunque no parte entre los máximos favoritos, Elías podría estar metido en la pelea por los podios. Por su parte, David Salom cuenta con una EVO, uno de los prototipos que terminarán instaurándose próximamente en Superbikes y se toma esta temporada como un banco de pruebas para adaptarse a lo que está por llegar.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios