Joaquín Reyes se incorpora a El Intermedio este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Andaban buscando un humorista en el equipo de El Intermedio y parece que lo han encontrado y desde luego no será por la posible falta de experiencia. Joaquín Reyes se suma al equipo del programa desde este mismo lunes para aportar su punto irreverente al programa que conduce el Gran Wyoming. Atresmedia refuerza con este fichaje el equipo de un programa que sigue por encima de la media de audiencia de laSexta.

Aunque Joaquín Reyes ha hecho de casi todo en lo que a comedia y humor se refiere, muchos le recuerdan por su paso por La hora charante, Muchachada Nui o El Club de la Comedia. Además es el responsable de Enjuto Mojamuto, un personaje creado y dibujado por el propio Reyes, y también ha participado en otros programas de televisión como Cámera Café.

Ahora Joaquín Reyes llega a un programa que ocupa el access prime time de laSexta con gran éxito y acumula una audiencia media del 11,5%, con casi 2,3 millones de espectadores. Estos datos se sitúan muy por encima de la media del programa.

Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo tendrán desde este lunes nuevo compañero en el equipo.