Canal+ y Canal Hollywood invitan a los espectadores a seguir la noche de los Oscar en Callao City Lights

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Queda todavía una semana para que se celebren los Oscar, gran cita del cine norteamericano y, en general, del cine a nivel mundial. La Alfombra Roja se pondrá para que pasen las grandes estrellas del firmamento de Hollywood (y también otros rostros menos conocidos pero que también tendrán su cuota de protagonismo en una noche especial) y todo comenzará a rodar. Será el próximo domingo, desde las 00:00 horas de la medianoche, y en Canal+ se han propuesto que los amantes del cine puedan disfrutar de la noche de los Oscar en Callao City Lights.

La mejor manera de evitar la tentación de dormir es precisamente disfrutar de la noche de manera muy intensa y en compañía de otros apasionados del séptimo arte. Si el año pasado fue la Casa de América la que acogió este evento (superando todas las expectativas y el aforo de la sala), en esta ocasión han preferido Callao City Lights, un lugar muy cinematográfico también y con una mayor capacidad para albergar a todos aquellos que quieran pasar la noche bien rodeados.

Callao City Lights permitirá vivir “La noche de los Oscar” en Canal+, con el aliciente de hacerlo en pantalla grande. Además, las pantallas exteriores de Callao City Lights también ofrecerán conexiones con la gala de entrega de premios y con la retransmisión de Canal+. Canal Hollywood también colabora en la organización de este evento.

Este año la retransmisión de Canal+ para la noche de los Oscar corre a cargo de Toni Garrido, que repite, y de la actriz Alexandra Jiménez. Además, Carlos Marañón, Director de Cinemanía, también colaborará con el programa para ofrecer su punto de vista sobre los candidatos y Cristina Teva estará en Los Angeles para no perder detalle de todo lo que suceda en la Alfombra Roja.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios