Especial Guillermo del Toro este domingo en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Tarde de supercine TNT este domingo. En esta ocasión los reponsables de la programación de TNT han elegido un ciclo de películas de Guillermo del Toro, uno de los grandes directores de los últimos años y que ha sido capaz de combinar diferentes estilos y géneros con las últimas técnicas en lo que efectos especiales y tecnología audiovisual se refiere. Desde las 16:00 horas, triple sesión de Supercine TNT con Guillero del Toro.

Hell Boy será uno de los protagonistas de la tarde. Este personaje mezcla de cómic y mitología es protagonista de una saga de las sagas que mejor ha combinado fantasía y acción en los últimos años. Nacido de un experimento nazi, Hell Boy está dispuesto a utilizar sus poderes para hacer el bien, eso sí, sin renunciar a cierto punto gamberro.

Guillermo del Toro ha hablado sobre el papel de los monstruos en sus películas: “Mi fascinación hacia ellos es casi antropológica. Los estudio y disecciono en mis películas”, a lo que se une su fetichismo por los insectos, la relojería, los lugares oscuros y “lo que aún no ha nacido”.

La última de las películas de esta tarde de Supercine TNT será El laberinto del fauno, una cinta que demostró la versatilidad de Guillermo del Toro para mezclar realidad y fantasía. El Globo de Oro a Mejor Película en Lengua No Inglesa y siete Premios Goya confirman a este largometraje como una de las grandes obras del director. La historia de la pequeña Ofelia vuelve a televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario