Noches de lunes con mucha comedia en Neox: estreno de Mom y Super Fun Night

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta próxima semana Neox estrena dos nuevas comedias. El canal temático de TDT estrena en su prime time dos comedias que vienen a reforzar la apuesta por el humor en Neox. Mom y Super Fun Night se podrán disfrutar desde este lunes en abierto gracias a Neox. Cuando Chuck Lorre se pone manos a la obra con un proyecto parece que las risas y el buen humor están garantizados. Lorre, responsable de producciones como The Big Bang Theory y Dos hombres y medio, es el productor de Mom.

Anna Faris y Allison Janney son las protagonistas de Mom, una serie en la que una camarera adicta al alcohol intenta salir adelante después de varios meses sin probar una gota. En sus intentos por rehacer su vida, Christy se va a dar cuenta de que las cosas no van a ser nada fáciles y es que su entorno parece dispuesto a ponerla a prueba. Para empezar, dejar de beber en una región donde el vino está por todas partes puede ser todo un reto, pero además deberá mantener un romance con su jefe casado… y a todo esto habrá que sumar una madre a la que no perdona no haberla ayudado para alcanzar una vida normal.

Después de los episodios de estreno de Mom llegará el turno de Super Fun Night, una producción protagonizada por Rebel Willson y que se ha grabado con una única cámara. Super Fun Night muestra las vidas de tres peculiares amigas que tienen como único objetivo llegar al siguiente viernes por la noche para disfrutar al máximo. Kimmie (Rebel Willson), Helen-Alice (Liza Lapira) y Marika (Lauren Ash) son estas tres amigas que acompañarán a los espectadores de Neox los lunes por la noche. El canal temático estrenará tres episodios cada lunes.