Cómo ver Osasuna-Atlético de Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Osasuna y Atlético de Madrid se miden esta noche en uno de los grandes partidos del fin de semana. El equipo navarro recibe la visita de un Atlético de Madrid que sabe que tiene que sumar tres puntos si no quiere llegar al derbi por detrás del Real Madrid. El pinchazo azulgrana del sábado también estará en la mente de los jugadores rojiblancos. El Osasuna ha puesto las cosas difíciles a los grandes en su campo. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Osasuna-Atlético de Madrid en directo. No te pierdas el partido.

OSASUNA-ATLÉTICO DE MADRID

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos del fin de semana, Osasuna-Atlético de Madrid.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Osasuna-Atlético de Madrid en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios