El juego de Águila Roja Orígenes llega a las tablets y smartphones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TVE se ha propuesto aprovechar todos los medios a su alcance para promocionar sus series y en esta ocasión le ha llegado el turno a Águila Roja, una de sus producciones de más éxito que ahora también se podrá disfrutar en forma de juego para tablets. Este juego de Águila Roja Orígenes ya está disponible y ha sido presentado por TVE como un “runner” en el que dando vida al popular protagonista de la serie de aventuras de la televisión pública, deberás escapar del Comisario que te perseguirá por escenarios espectaculares.

El juego de Águila Roja Orígenes gratis

El juego se ha lanzado de manera totalmente gratuita y se puede descargar desde la propia web de RTVE. Los responsables del ente público han destacado que la serie se ha convertido en pionera en el desarrollo de aplicaciones transmedia y multiplataforma y que con este lanzamiento dan un paso más allá en la idea de ofrecer al público una completa experiencia relacionada con las series y que va más allá del televisor.

Los usuarios serán Águila Roja, metiéndose así en la piel de Gonzalo de Montalvo y recorriendo las calles de Madrid, aunque también podrían elegir ser otros personajes muy conocidos de la serie, como el propio Sátur o Margarita. Así explican en RTVE el objetivo final del juego: “El Comisario ha reunido todos los pergaminos que explican los vínculos personales de Águila Roja. Por fin podrá conocer su verdadera identidad. Pero Águila Roja ataca el convoy que traslada los pergaminos a palacio y en la lucha, todos quedan esparcidos por el camino. El objetivo del jugador es recoger todos los pergaminos y reunirnos en casa del héroe”.

Descarga el juego de Águila Roja para tu dispositivo móvil. La aplicación de Águila Roja está disponible para tablets y smartphones (iOS y Android).