España-Italia en directo por Telecinco: España continúa su preparación para Brasil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

España e Italia miden sus fuerzas este próximo 5 de marzo en el que puede considerarse como el último amistoso de preparación previo a la lista de Vicente del Bosque para la cita mundialista de este verano. España defenderá título en Brasil pero todavía hay grandes dudas acerca de una lista en la que podría haber sorpresas. El partido contra Italia podría despejar algunas dudas. España-Italia en directo este miércoles 5 de marzo en Telecinco y MiTele.es.

Mediaset España ha confirmado la retransmisión del partido entre España e Italia. Dos selecciones campeonas del mundo y aspirantes a luchar por el título en el próximo Campeonato del Mundo que se celebra en Brasil.

El España-Italia se disputará en el Estadio Vicente Calderón y Telecinco ofrecerá un partido que también se podrá seguir a través de internet en MiTele.es.

Varios alicientes para este partido se despejarán en los próximos días como la posible convocatoria de jugadores como Diego Costa o Jesé que están llamando fuerte a las puertas de la selección. Además, un España-Italia siempre es un partido muy especial y que puede dejar una impresión aproximada del momento de forma en el que se encuentran los dos combinados.