Ya se conocen los horarios en diferido para las carreras de Moto GP en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Se van conociendo los detalles de las retransmisiones del Campeonato del Mundo de Motociclismo esta temporada en televisión. Mediaset España, Dorna y Telefónica España alcanzaron un acuerdo histórico para compartir los derechos lo que implica que, por primera vez en la historia de Moto GP, habrá carreras que sólo se podrán seguir a través de Movistar TV. Sin embargo, el acuerdo también contempla que estas carreras tengan una redifusión en diferido y en abierto a través de los canales de Mediaset España.

El campeonato arrancará en la televisión de pago, a través de Movistar TV el próximo 23 de marzo. Queda un mes para una cita que se podrá disfrutar en abierto a las 00:00 horas, en una retransmisión en diferido que se repitirá en otras nueve citas del calendario del Campeonato del Mundo de la categoría reina.

De manera general habrá tres horarios para las retransmisiones en diferido. El primero para los Grandes Premios europeos permitirá seguir las carreras en diferido a las 18:00 horas. En el caso de las carreras asiáticas, el diferido arrancará a las 14:00 horas y en los Grandes Premios americanos se podrá disfrutar de la carrera a las 00:00 horas.

Las carreras en diferido de Telecinco

Diez carreras del campeonato de Moto GP no se podrán seguir en abierto, en directo. Mediaset España ofrecerá los siguientes Grandes Premio en diferido:

23 de marzo GP de Qatar

27 de abril GP de la República de Argentina

18 de mayo GP de Francia

1 de junio GP de Italia

28 de junio TT Assen

10 de agosto GP de Indianápolis

31 de agosto GP de Gran Bretaña

28 de septiembre GP de Brasil

12 de octubre GP de Japón

19 de octubre GP de Australia

Movistar TV emitirá mucho más que Moto GP

Al igual que sucede con la Fórmula 1, Movistar TV ofrecerá un canal con mucho más que las emisiones de las carreras de Moto GP en exclusiva y es que también ofrecerá otras categorías de promoción con una amplia presencia de competidores españoles. Moto 2 y Moto 3 están confirmadas también a través de Movistar TV y su nuevo canal temático dedicado al motociclismo pero además se ofrecerán pruebas de la Rookies Cup o el CEV.