Conoce las características del decodificador de Vodafone Box

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
1

Esta mañana el Mobile World Congress ha dado la bienvenida a Vodafone Box, nueva plataforma de televisión de pago que comenzará a funcionar a finales del mes de abril para clientes de fibra óptica de Vodafone y que en verano espera estar disponible para todos los clientes de Vodafone ADSL. La nueva plataforma de televisión de pago ofrecerá sus servicios sobre un decodificador de reducidas dimensiones que ha sido presentado en Barcelona.

El nuevo Vodafone Box: conexión vía Wifi, equipado para HD y con TDT integrado

El nuevo decodificador Vodafone Box destaca, a juicio de los responsables del producto, por sus reducidas dimensiones, pero dentro esconde un decodificador sencillo, pero muy funcional que parece haber aprovechado la experiencia de la competencia en los últimos tiempos para sacar todo el partido posible a Internet TV.

El equipo es plano y tiene forma circular. Entre sus características destaca que incorpora la posibilidad de conectarse al router directamente vía wifi, lo que ahorrará quebraderos de cabeza a aquellos usuarios que no tengan el router al lado del televisor.

Sin embargo, uno de los aspectos que nos parecen más interesantes de este nuevo Vodafone Box es que incorpora un decodificador TDT, lo que permitirá que los usuarios puedan disfrutar de los canales de TDT o de la oferta de Yomvi en Vodafone Box sin necesidad de cambiar de mando. Y lo que resulta todavía más interesante es que Vodafone promete una guía integrada con toda la información de la programación de los canales de TDT junto con los canale que se ofrezcan vía internet con Yomvi.

Vodafone Box 2


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. manuel 26 Sep, 16 7:26

    solo tiene una salida HDMI se puede conectar dos tv.

    0