¡Multazo!, la nueva propuesta de Bio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La noche de los martes en Bio está dedicada a la tercera temporada de ¡Multazo!, su nuevo entrega de episodios que tiene como protagonistas a los vigilantes que están encargados de multar a los ciudadanos de Filadelfia. Un equipo del programa sigue a estos trabajadores y graba los conflictos a los que tienen que hacer frente durante el desarrollo de sus funciones y es que poner una multa nunca fue tarea fácil. Bio estrena ¡Multazo! este martes a las 21:40 horas.

¿Habías pensado alguna vez en la dura vida de los controladores de aparcamientos? Pues parece que no lo tienen fácil a tenor de lo visto en la serie ¡Multazo! Un grupo de hombres y mujeres de la Autoridad de Gestión de Estacionamiento de Filadelfia (EE.UU) se dedica a controlar el aparcamiento en esta ciudad y en este programa van a seguir su día a día.

Según destacan en Bio este programa mostrará situaciones que pueden resultar cotidianas para muchos espectadores y es que los encargados de controlar el estacionamiento en Filadelfia pueden resultar desagradables pero también pueden llegar a ser los profesionales más encantadores de la ciudad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonathan 25 Feb, 14 13:24

    Hay que ver, la basura de documentales que se estan poniendo de moda ultimamente.

    0
  2. Victor17b 03 Ago, 14 17:20

    Y la cantidad de comentarios basura que vomita la gente.

    0