Vodafone Box: Vodafone volverá a ofrecer televisión de pago a través de Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Vodafone y Canal+ habían alcanzado ya un acuerdo el año pasado para ofrecer una oferta conjunta que incluyera la televisión de pago de la plataforma de PRISA TV a través de su oferta online. Vodafone ofrecerá Yomvi (para smartphones, tablets y ordenadores) a sus clientes, a partir de este próximo mes de marzo. 

Vodafone Box: el alter ego de Jazzbox en Vodafone

Vodafone Box ha sido una de las sorpresas de la jornada en el Mobile World Congress. Siguiendo el camino de Jazzbox (fruto de las sinergias entre Jazztel y Canal+), Vodafone ha confirmado el lanzamiento de Vodafone Box, un decodificador de televisión por internet que ofrecerá acceso a Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, en una oferta que guarda ciertas similitudes con Jazzbox. Además estarán disponibles Canal+2, FOX, TNT, AXN, FOX Crime, NatGeo y Disney Junior.

La oferta en lo que a contenidos y aspectos técnicos se refiere, a tenor de los datos presentados por Vodafone en la jornada de hoy, parece un calco del acuerdo que mantienen Jazztel y Canal+ para ofrecer Jazzbox.

Vodafone Box estará disponible a partir de abril para los clientes de fibra óptica de la compañía, y desde junio también para abonados a internet ADSL.

vodafone-box

Yomvi con descuentos para clientes de Vodafone

Cine, series y también fútbol. Vodafone ofrecerá una oferta exclusiva, con algunos detalles de interés para los abonados de la operadora que disfruten de internet. Si quieren sumar Yomvi podrán acceder a dos paquetes comerciales:

– Yomvi Cine/Series estará disponible por 10 euros/mes (iva incluido). Este precio supone una rebaja de unos 2 euros sobre el precio al que pueden contratar Yomvi Cine/Series aquellos usuarios que no sean abonados de Vodafone. En este paquete están incluidos: Canal+2, FOX, AXN, TNT, Calle 13, FOX Crime, NatGeo y Disney Junior. Además de la emisión lineal de estos canales estará disponible el VOD (vídeo bajo demanda) con acceso a más de 1.300 títulos entre cine, series, documentales y otros programas.

– Canal+ Liga se podrá contratar por 12 euros/mes (IVA incluido), un precio que supone una importante rebaja sobre la oferta de Yomvi para usuarios que no son clientes de Vodafone (el precio habitual de este paquete es de 18,15 euros/mes). Con esta rebaja superior al 30% se podrá acceder a Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, y además, como aliciente, dos partidos de taquilla para poder seguir por ejemplo partidos de Canal+1 que en principio no está incluidos en el servicio.

Vodafone dejó de ofrecer televisión en 2012

Vodafone dejó de ofrecer sus servicios de televisión de pago en diciembre de 2012. Entonces, la operadora británica explicó que abandonaba este sector debido, entre otras cosas, a la tasa que le obligaba a financiar el presupuesto de Radio Televisión Española (RTVE). Ahora los responsables de la compañía de telecomunicaciones han explicado que estarán exentos de pagar esta tasa al resultar meros intermediarios.

Las primeras imágenes de Vodafone Box

Vodafone Box


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kevin 24 Feb, 14 17:41

    Al combinar los servicios telefonía fija, internet fijo y celular, los usuarios pueden beneficiar de descuentos.

    0
  2. Lectus 24 Feb, 14 19:02

    Con su pan se lo coman. Después de la jugarreta de Vodafone Internet TV, que no cuenten conmigo para más servicios de televisión. Y menos de Canal Plus.

    0
  3. Marva 05 Jul, 15 11:49

    me ta idia sinesthimata me esena provtao, me tis idies ikones, tin idia aganaktisi, tin esthisi ellipsis asfalias, orgi ke thimo, gia mia zoi pou hathike horis logo ke gia mia poli pou kegete.Pios apo emas bori na pi oti meta to telos olon afton den tha allaxi i optiki pou ehi gia ta pragmata? Ke pou odigi olo afto?Katikos kentrou Thessalonikis.

    0