Cuenta atrás para el estreno de la 3ª temporada de House of Lies doblada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Se acerca el 1 de marzo, fecha en la que los abonados a Canal+ Series podrán disfrutar de la nueva entrega de episodios de House of Lies. La tercera temporada de la serie se ha podido disfrutar ya en versión original pero a partir del próximo mes de marzo llega a España en DUAL. Para preparar el regreso de House of Lies doblada, Canal+ Series emite un maratón de episodios de la 2ª temporada desde las 15:30 horas del próximo sábado.

Don Cheadle participa en este proyecto televisivo dando vida a Marty, un consultor que ha decidido montar su propia empresa para asesorar a otras compañías. Cheadle ha conseguido un Globo de Oro a Mejor actor de serie de televisión por su papel co-protagonista, junto a Kristen Bell. House of Lies se basa en el libro de Martin Khin, House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time y es un relato que pone en tela de juicio el ambiente empresarial y el capitalismo más abusivo y sin escrúpulos.

En esta nueva temporada de House of Lies participan algunos invitados de lujo como Daniel Stern, que dará vida al CEO de una importante compañía que sufrirá al equipo de consultores de la serie. Además, también participarán Griffin Dunne, Bess Armstrong y Jenny Slate. La serie promete mantener su tono irónico y políticamente incorrecto mientras las relaciones entre los protagonistas se complican y generan nuevas tramas.

La tercera temporada de House of Lies contará con doce episodios que garantizan grandes momentos para los seguidores de esta entretenida serie protagonizada por Martin, Jeannie, Clyde y Doug, un grupo de consultores dispuestos a cumplir con sus objetivos, caiga quien caiga.