En Atresmedia no preocupa la línea editorial de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

En una jornada organizada por El Confidencial, Silvio González ha hablado sobre laSexta y sus contenidos. El consejero delegado de Atresmedia ha dicho que no tienen problemas con la línea editorial y la programación de laSexta y que están satisfechos con la alianza que forjaron en su momento. Sobre este tema garantiza que no se vayan a producir cambios en la programación de laSexta por cuestiones editoriales.

En Atresmedia no quieren tocar una fórmula que parece funcionar bien. La simbiosis alcanzada entre laSexta y Antena 3 parece perfecta ahora que domina casi todos los apartados de la batalla por las audiencias. Silvio González cree que no hay que hacer cambios y menos aún por cuestiones editoriales. González ha destacado que ya conocían la línea editorial de laSexta cuando decidieron asumir la fusión y ha destacado que no hay cambios previstos. González recordó que por ejemplo Francisco Marhuenda participa en gran parte de los programas de debate y actualidad de laSexta y nadie se extraña por ello. Para el responsable de Atresmedia, laSexta tiene unas señas de identidad muy claras y establecidas.

Atresmedia Televisión aprendió de la fusión Cuatro-Telecinco

Silvio González ha vuelto a poner en valor el hecho de haber esperado para acometer la fusión con laSexta. González destaca que una vez vistas las consecuencias de la fusión entre Telecinco y Cuatro fue más sencillo tomar la decisión de mantener la programación y la línea editorial de laSexta. El consejero delegado de Atresmedia Televisión no parece dispuesto a hablar de un cambio en este sentido.

González reconoce que es probable que algunos programas y contenidos de laSexta no gusten al Gobierno pero no ha hablado de presiones ni injerencias. ” Imagino que, de lo que dice laSexta, hay muchas cosas que no le gustan al partido del Gobierno. Y me imagino que muchas cosas que dice Antena 3 no gustan al partido de la oposición”, ha resumido el reponsable de Atresmedia para destacar que este tipo de cuestiones juegan parte de los medios de comunicación.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Álvaro 26 Feb, 14 23:54

    Menos mal que se ha respetado y hay algo de libertad en los medios…ahora mismo forman un gran grupo televisivo y con mucha más calidad que Telecinco y Cuatro que sólo emiten mierda a todas horas.

    0