Shalke 04-Real Madrid en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este jueves regresa la UEFA Champions League a Canal+. El Real Madrid juega su partido de ida de los octavos de final y regresa a Alemania, territorio inhóspito hasta la fecha para los blancos y donde intentará arrancar un buen resultado que le permita afrontar la vuelta con garantías de clasificación. Carlo Ancelotti no reservará a sus mejores jugadores y Cristiano Ronaldo volverá al once titular. El Shalke 04-Real Madrid en directo y en exclusiva, en Canal+ Liga de Campeones.

El Real Madrid es el último equipo español en entrar en liza en estos octavos de final de la Champions League. El equipo blanco disputará su partido después de que el Barcelona consiguiera ganar en Manchester frente al equipo de Manuel Pellegrini y después de que el Atlético de Madrid también venciera a domicilio al Milan. Los precedentes del Real Madrid en Alemania no invitan al optimismo pero los jugadores blancos parecen dispuestos a cambiar las cosas.

El Shalke 04-Real Madrid se podrá disfrutar este miércoles desde las 20:45 horas en Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox). Además, a la misma hora: Galatasaray-Chelsea en directo. En la previa de estos partidos el análisis de la jornada europea con El Día del fútbol y toda la última hora del Real Madrid en Alemania.