La elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se podrá seguir en directo en La Siete

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este miércoles a las 22:30 horas, La Siete ofrece en directo la gala de elección de la Reina del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife, una cita que contará con Carmen Alcayde como maestra de ceremonias. El evento se podrá seguir en directo durante cuatro horas y Alcayde actuará como presentadora y enviada especial a Santa Cruz de Tenerife por parte de Sálvame y El programa de Ana Rosa que se volcarán también con esta cita.

Además de Carmen Alcayde también participará en esta retransmisión Miguel Ángel Daswani, director de Informativos de la Televisión Canaria.

Esta gala es toda una demostración de arte y carnaval, donde se mezcla belleza y obras de arte y joyería. Algunas de estas auténticas obras de artesanía alcanzan los cinco metros de altura y cuentan con más de 80 kilos de peso. En total, 16 aspirantes intentarán llevarse la codicada corona. De esta manera, se elegirá a la sucesora de Soraya Rodríguez que fue la última vencedora.

La emisión arrancará a las 22:30 horas y se podrá seguir en directo también a través de MiTele.es y en carnavaldetenerife.com. La gala también estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de MiTele.es nada más terminar la retransmisión.