Los espectadores soplan las velas del 200 capítulo de Mentes Criminales en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este miércoles Cuatro está de celebración y es que la cadena conmemora las 200 entregas de Mentes criminales, una de las series policíacas más longevas de la programación actual en televisión. Este capítulo especial se emite a las 22:30 horas y pondrá a prueba a todo el equipo de la Unidad de Análisis de la Conducta que se enfrentará al secuestro de su compañera JJ que parece en manos de un peligroso psicópata que conoce los más terroríficos métodos de tortura y está dispuesto a utilizarlos.

Hotchner y su equipo se enfrentan a una carrera contrarreloj que les llevará a encontrar la ayuda de Paget Brewster, que hará una aparición estelar dando vida a su excompañera, la agente Emily Prentiss, que puede salvar la situación con una importante información que trae directamente desde Londres.

Buenos datos de audiencia de Mentes criminales en Cuatro

La producción ha conseguido conquistar a un buen número de espectadores españoles. Además, esta última temporada ha mejorado sus registros de la pasada entrega en casi 100 mil espectadores de media. La actual temporada de Mentes criminales es seguida por una media de 1,2 millones de espectadores y un 6,2% de share.

Mentes criminales ha sido nominada en tres ocasiones a los Premios Emmy y cuenta con siete galardones ASCAP como mejor serie de televisión.