Sevilla-Maribor y Valencia-Dinamo de Kiev, la Europa League en Gol Televisión y Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este jueves hay una nueva jornada de la UEFA Europa League. La segunda competición continental sigue contando con tres equipos españoles que disputarán la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. A las 18:00 horas arrancará la competición con el Rubin Kazan-Betis que se podrá seguir en Gol Stadium y Gol 2 Internacional (en exclusiva en Movistar TV).

La intensa jornada europea comienza en Gol Televisión a primera hora de la tarde. Desde las 17:30 horas los abonados del canal de TDT premium podrán disfrutar con la previa de la competición. Directo Gol analiza los choques de los equipos españoles y los principales focos de interés de la tarde-noche europea.

A partir de las 18:00 horas fútbol en directo en Gol 2 Internacional, Gol Stadium y Gol Sports con un interesante Rubin Kazan-Betis. Los verdiblancos empataron en la ida y tendrán que intentar la machada en un partido de vuelta que parece complicado. A partir de las 19:00 horas se disputa el Sevilla-Maribor, con favoritismo para el equipo español y a continuación a las 21:05 horas en una eliminatoria entre Valencia y Dinamo de Kiev que parece prácticamente resuelta después del 0-2 de la ida.

Además, en Gol 2 Internacional: Napoli-Swansea (19 horas), Salzburgo-Ajax (19 horas), Eintracht-Oporto (19 horas), Ludogorets-Lazio (19:00 horas), Tottenham-Dnipro (21:05 horas), Benfica-Paok (21:05 horas) y Trabzonspor-Juventus (21:05 horas). Y a las 23:00 horas, turno para el post-Europa League con todo el resumen de la jornada.