Snowpiercer (Rompenieves) en la Muestra de cine fantástico de SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy ha dado a conocer la programación definitiva de la Muestra de cine fantástico que se celebra próximamente en Madrid. La cita, que se ha convertido en un imprescindible de la agenda para los fans del género, contará con el estreno especial de Snowpiercer (Rompenieves), la última película de Bong Joon-Ho. Chris Evans, Tilda Swinton, Ed Harris, Jamie Bell y John Hurt protagonizan esta película de corte fantástico que es adaptación de una novela homónima. Del director de The Host siempre se esperan grandes cosas y los asistentes a la Muestra de cine fantástico de SyFy podrán disfrutar de este estreno especial.

SyFy ha intentado mantener el espíritu de la muestra incluyendo en la programación algunas de las películas que todavía no se han podido disfrutar en los cines comerciales y que podrán ver antes los asistentes a la Muestra. Destacan en la programación de este año producciones como Rigor Mortis, Almost Human, Maniac, In Fear, Frankenstein’s Army, Fresh Meat y Piranha 3DD.

En cuanto a la tradicional apertura de la Muestra, este año los organizadores han apostado por 300: el origen de un imperio, una película que recupera el espíritu y la imagen de 300. Por su parte, para el cierre de la Muestra los organizadores apuestan por La Bella y la Bestia, de Christophe Gans.

Los niños tendrán su sección SyFy Kids

Y para los más pequeños también se ha apostado por una programación dedicada a ellos. La cita será el sábado por la mañana y los niños y niñas podrán disfrutar con una sesión especial 3D.

Canal+ apoyará la Muestra con una selección de cortometrajes de ciencia ficción

Canal+ también se ha sumado a la Muestra de cine fantástico de SyFy y lo hará con una sección especial de cortometrajes temáticos, centrados en la ciencia ficción y el genéro fantástico. Además, Canal+ también ha preparado un evento relacionado con Faraday, la última película de Norberto Ramos del Val. Faraday se estrenará simultáneamente en Canal+ Xtra y los Cines Callao, y además mientras dure la muestra estará disponible en Taquilla Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios