¡Ahora caigo!, programa especial dedicado a los Oscar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En ¡Ahora caigo! hay hueco para casi todo y en las vísperas de la celebración los Oscar no podía faltar una entrega especial y temática centrada en las mejores películas de Hollywood. El programa de Antena 3 emitira esta tarde un programa especial que estará centrado en los Oscar y que contará con Arturo Valls al frente, como  es habitual. El propio Valls irá caracterizado del protagonista de una mítica película que destacó en los Oscar.

¿De qué ira vestido Arturo Valls? Gabardina y sombrero le acompañarán. ¿Más pistas? Sí, Valls intentará imitar al mítico Humphrey Bogart, en Casablanca; y la azafata del programa, Cristina, estará vestida como Dorothy, en el Mago de Oz. Pero además de ellos todos los concursantes se han prestado a participar ataviados con indumentarias de película.

Braveheart, El Padrino, Forrest Gump, Frodo de El señor de los anillos, Titanic, Lo que el viento se llevó, Rocky, My fair lady, Sonrisas y lágrimas, Memorias de África estarán presentes en el programa a través de los participantes en el mismo.

¡Ahora caigo! es la adaptación del exitosos Still Standing y es uno de los concursos de más éxito de la tarde con una audiencia media del 15,5%.