Canal Galería HD: Galería del Coleccionista y ONO lanzan un nuevo canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Según informa Neeo, Canal Galería HD ya ocupa el dial 81 de ONO. Esta nuevo canal es propiedad del Club Internacional del Libro, que entre sus proyectos cuenta con Galería del Coleccionista. El canal temático, que se ubicará junto con otros canales dedicados a los documentales, llega primero a ONO y lo hace además en Alta Definición.

Galería del Coleccionista cuenta con una amplia experiencia entre los amantes de la joyería, la moda o las últimas tendencias y es una marca consolidada con una trayectoria en España de más de tres décadas. Concretamente Galería del Coleccionista opera en nuestro país desde hace 35 años, y aunque mantiene capital español, se ha expandido a nivel internacional.

El nuevo canal de ONO ofrecerá una programación centrada entorno a aspectos como la moda, decoración, belleza o joyería.

Con esta incorporación ONO refuerza su apuesta por la Alta Definición y se abre hueco en la televisión de pago con un canal destinado a un público que busca productos exclusivos. Gracias a TiVo, la televisión de ONO cuenta ya con más de treinta canales HD y su oferta en Alta Definición no ha dejado de crecer en el último año.