El Día Mundial del tenis en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport ofrecerá esta próxima semana una cita con el mejor tenis con la celebración del Día Mundial del tenis, una ocasión para disfrutar de esta modalidad deportiva y volver a disfrutar con leyendas como Pete Sampras, Andre Agassi, Ivan Lendl o Pat Cash. Eurosport (Movistar TV, Eurosport Player, operadores de cable regional) ofrecerá los seis partidos que conforman esta jornada especial.

La Federación Internacional de Tenis y StarGames organizan la segunda edición del Día Mundial del tenis. Eurosport ofrecerá esta jornada de tenis para toda Europa. Los espectadores y aficionados al tenis podrán disfrutar con algunos duelos míticos como el choque entre André Agassi y Pete Sampras o la reedición de la final de Wimbledon de 1987 entre Ivan Lendl y Pat Cash. Hay gran expectación por un día que además de celebrar este deporte sirve para conmemorar algunos de los grandes partidos que han generado afición por la raqueta.

Eurosport ha destacado la importancia para la marca de contar con los derechos de esta cita:  “Sería imposible para nosotros no retransmitir el Día Mundial del Tenis, ya que este deporte está en el ADN de nuestro canal”, comenta Arnaud Simon, Director de Contenido del Grupo Eurosport, que recuerda que entre las citas que ofrecen en su programación para este año destaca la retransmisión de tres Grand Slams o una importante cobertura de los principales torneos.

Horarios y retransmisiones de Eurosport y Eurosport 2 para el Día Mundial del tenis

3 de marzo

12:30 – 14:30: Tomas Berdych – Lleyton Hewitt, directo desde Hong Kong

14:30 – 16:00: Na Li – Samantha Stosur, directo desde Hong Kong

19:00 – 19:15: “Game, Set & Mats” directo desde Londres

20:15 – 20:30: “Game, Set & Mats” directo desde Londres

20:30 – 22:00: Pat Cash – Ivan Lendl directo desde Londres

22:00 – 23:30: Andre Agassi – Pete Sampras directo desde Londres

4 de marzo

01:15 – 02:30: Los hermanos Bryan (EE.UU.) – Los hermanos McEnroe (EE.UU.), en directo desde Nueva York en Eurosport 2. Diferido en Eurosport a las 12:15 – 13:15

02:30 – 05:00: Andy Murray – Novak Djokovic, directo desde Nueva York en Eurosport 2. Diferido en Eurosport a las 14:15 – 15:15


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios