La LFP utilizará Twitter para llevar al Liga BBVA más allá de nuestras fronteras

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), Mediapro y Twitter han sellado un importante acuerdo por el que se pretende mejorar la difusión y la imagen de la Liga BBVA fuera de España. El acuerdo, firmado en las oficinas centrales de Twitter en San Francisco, permitirá que los aficionados puedan estar conectados a las últimas novedades de la Liga y conozcan las opiniones de los protagonistas de la actualidad.

Una de las novedades más importantes radica en el hecho de que a través de la cuenta @LaLiga los usuarios podrán acceder a audio y vídeo casi en el momento de manera que podrán seguir la última hora del campeonato en  cualquier lugar del mundo. Según han destacado en la nota de prensa para presentar el acuerdo sólo la NBA tiene un acuerdo similar con Twitter.

Javier Tebas, Presidente de la LFP y uno de los impulsores de este acuerdo, comentaba sobre esta noticia: “este acuerdo con Twitter nos permitirá alcanzar con mayor eficacia uno de los objetivos prioritarios que nos hemos marcado en La Liga: la globalización de la Liga BBVA, la mejor liga del mundo que ahora estará en la mejor red social del mundo”.