Los abonados de Gol Televisión podrán ver el derbi más decisivo de los últimos años

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan el domingo en el gran partido del fin de semana en TDT premium. Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar de un partido que puede decidir parte de la Liga. El conjunto colchonero parece caminar cuesta abajo después de una primera vuelta de Liga impecable, pero a pesar de todos los males colchoneros el Real Madrid sólo está a tres puntos y el derbi puede acercarles a la lucha por el título. Gol Televisión volverá a ofrecer ocho partidos de Liga BBVA, además de otras competiciones internacionales.

La lucha por entrar en Europa o conseguir la permanencia estará muy presente en un fin de semana marcado por otros interesantes duelos como el Málaga-Valladolid, Levante-Osasuna, Getafe-Espanyol, Elche-Celta, Villarreal-Betis, Sevilla-Real Sociedad y Rayo-Valencia.

Además de la Primera División también habrá hueco para ofrecer Liga belga en directo y el habitual partido de la Liga femenina con un interesante derbi que disputan Levante y Valencia. Todos estos partidos estarán disponibles en Gol Stadium y Gol Sports para seguirlos en dispositivos móviles y ordenadores.

Finalmente, Directo Gol ofrecerá el sábado y el domingo un análisis de lo más importante que haya sucedido en la jornada con las imágenes más destacadas que hayan dejado todos los partidos, incluido el Barcelona-Almería.