Los abonados de Yomvi Cine/Series podrán ver la gala de los Oscar en diferido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi ha preparado una programación especial para este fin de semana dedicado al cine. La plataforma ofrecerá a los abonados a su suscripción Cine/Series online la posibilidad de disfrutar en diferido de la gala de los Oscar que se celebra en la madrugada del domingo al lunes y que se podrá volver a ver repetida el lunes desde las 14:00 horas en Canal+ 2.

Los abonados de Yomvi podrán disfrutar de una lista especial “Nominados 2014” que incluye algunos de los títulos nominados en esta 86 edición de los Oscar. Además en “Fueron Oscar”, los abonados de Yomvi Cine/Series podrán disfrutar de todas las películas ganadoras de la pasada edición de este premios.

Cabe recordar que durante todo el fin de semana, Canal+1, Canal+ DCine y Canal+ Xtra ofrecerán una programación especial con algunos de las producciones que han dado que hablar en los Oscar 2014 y en los de los últimos años.

Los abonados de Yomvi no tendrán acceso a la multipantalla Oscar

La programación de la plataforma eso sí no contará con la señal en directo ni con el multipantalla Oscar que ha preparado Canal+1 y que se podrá seguir en directo en la noche del domingo al lunes. Este servicio incluirá la señal desde la Alfombra Roja con Cristina Teva y la posibilidad de seguir la señal original de la ABC.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios