Canal Hollywood y MGM apuestan por un mes de marzo dedicado a los Oscar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood y MGM, canales temáticos de Chello Multicanal dedicados al cine, no se olvidan de esta edición de los Oscar y para celebrarlos han decidido apostar por un mes de marzo de cine que arranca este mismo fin de semana. Los viernes de Canal Hollywood estarán dedicados a aquellos grandes fiascos, películas, directores o actores que partían con grandes producciones pero que no pudieron llevarse la estatuilla en una edición que muchas veces no estuvo exenta de polémica entre los críticos. Cada viernes a las 22:00 horas, una película dedicada a los Oscar que pudieron ser en Canal Hollywood.

Gladiator, Náufrago o Desayuno con diamantes serán algunas de las películas de estos viernes de cine en Canal Hollywood. O lo que es lo mismo, una cita con Ridley Scott, Tom Hanks o Audrey Hepburn, entre otros. Películas, directores, actores y actrices que en su momento no pudieron llevarse la preciada estatuilla a pesar de que en algunos casos estas producciones han terminado formando parte de la videoteca más reluciente de la historia del cine.

MGM se suma a la celebración de los Oscar

Y MGM tampoco quería perderse la cita y se suma a esta celebración durante el mes de marzo con un bloque de programación llamado Y el Oscar fue para… En este bloque los abonados de MGM podrán disfrutar de algunos títulos que destacaron en la entrega de estos premios. El apartamento, Toro salvaje o Thelma y Louise son algunas de estas cintas.

El ciclo Y el Oscar fue para… arranca este mismo sábado con El apartamento, la gran obra de Billy Willder, una producción que arrasó en 1960 con los premios a mejor director, película, montaje, dirección artística y guión. Este sábado desde las 21:45 horas en MGM.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios