El Atlético de Madrid-Real Madrid en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva jornada de Liga BBVA este fin de semana. Canal+1 ofrecerá a sus abonados el duelo entre Barcelona y Almería, choque destacado de la jornada pero que parece claramente eclipsado por el derbi madrileño: Atlético de Madrid-Real Madrid, partidazo de la jornada y choque que puede resultar clave para lo que queda de campeonato. El derbi madrileño se podrá disfrutar en directo a través de Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.

Canal+ Liga está ofreciendo una programación especial durante los últimos días que está centrada en contar todo el ambiente que rodea a un partido de la máxima rivalidad como este que enfrenta al primer clasificado con el tercero. Mucho en juego para ambos equipos. El Día del Fútbol estará desde las 15:30 horas con un programa previo especial que analizará las que pueden ser las claves del partido y que permitirá conocer los onces titulares que presentarán los dos equipos.  Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Kiko, Santi Cañizares y Pichi Alonso no faltarán a la cita.

Además, mucho más fútbol en directo de Primera División este fin de semana en Canal+ Liga. Otros siete partidos se podrán disfrutar en directo con duelos muy destacados como el Rayo Vallecano-Valencia o el Sevilla-Real Sociedad.

Sábado 1 de marzo
Málaga-Valladolid, 16.00 horas CANAL+ Liga
Levante-Osauna, 18.00 horas CANAL+ Liga
Getafe-Espanyol, 20.00 horas CANAL+ Liga
Elche-Celta, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 2 de marzo
Villarreal-Betis, 12.00 horas CANAL+ Liga
Derbi madrileño: Atlético de Madrid-Real Madrid, 17.00 hpras CANAL+ Liga
Sevilla-Real Sociedad, 19.00 hpras CANAL+Liga
Rayo Vallecano-Valencia, 21.00 horas CANAL+ Liga
El Partidazo: FC Barcelona-Almería, 21.00 horas CANAL+ 1