El Atlético-Real Madrid en Yomvi: ¿volverán los problemas en el derbi?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Se trata de un tema recurrente. Cada vez que se produce una gran cita futbolística y Yomvi ofrece el partido (en esta ocasión a través de Canal+ Liga y también disponible en PPV por 5 euros), llegan las quejas o las dudas con respecto al funcionamiento de la aplicación de Canal+ para poder ver en directo el partido. Y este domingo a las 17:00 horas hay una nueva prueba de fuego: Atlético-Real Madrid en Yomvi.

Últimos precedentes: semifinales de Copa, Atlético-Real Madrid

El último precedente en Yomvi se produjo este mismo año con las semifinales de Copa del Rey que enfrentaron a Atlético de Madrid y Real Madrid. Claro que en aquella ocasión el partido se pudo disfrutar únicamente a través de Canal+1 o bien a través de Yomvi, mientras que parece que Canal+ Liga es un canal con un mayor número de abonados y que es la opción elegida por muchos aficionados al fútbol.

A pesar de los problemas, hay que constatar que, al menos en la cantidad de quejas recibidas a través de las redes sociales parece que ha habido una mejora en el servicio y hay usuarios que constatan haber podido ver los clásicos y derbis de esta última temporada sin problemas. Además, los problemas de funcionamiento (debido al gran número de peticiones que recibe el usuario durante las dos horas del partido) no se producen por igual en todas las aplicaciones ni parecen afectar de igual manera a usuarios que utilizan Yomvi como abonados de Canal+ y aquellos que lo hacen como abonados a Yomvi directamente.

¿Elegirás Yomvi para seguir el partido? ¿Cuál ha sido tu experiencia reciente?