Mediaset España con los Oscar: programación cinematográfica multicanal para este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En la madrugada del domingo al lunes se celebra una nueva ceremonia de entrega de los Oscar. Muchas dudas sobre quién se llevará el premio a mejor película o a mejor actor protagonista, pero mientras llega el momento de desvelar esta incógnita en Mediaset España han preparado una programación multicanal especial con motivo de los Oscar donde el cine será el verdadero protagonista del fin de semana. Esta programación arranca este mismos sábado.

Mediaset España reúne este fin de semana en su programación a Julia Roberts, Tom Hanks, Meryl Streep, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Kate Winslet, Reese Whiterspoon y Amy Adams, entre otros actores y actrices de primer nivel. Esta programación contará con películas y programas especiales centrados en los Oscar en Telecinco, Cuatro y Divinity.

Up in the air, Revolutionary road, Expediente Anwar,…

La programación especial de los Oscar en Mediaset España arranca esta misma tarde, desde las 16:00 horas con la emisión de Up in the air en Telecinco, una película donde los espectadores podrán disfrutar con George Clooney. Larry Crowne será la película de Telecinco para el domingo, también a las 16:00 horas, y en esta ocasión la cita es con Tom Hanks, que protagoniza y dirige este largometraje.

En Cuatro apuestan más bien por la acción y el espectáculo con The Fighter, el luchador (sábado a las 00:00 horas) y Expediente Anwar (sábado a las 22:00 horas). Por su parte en Divinity han preparado ediciones especiales para algunos de sus programas más conocidos como son Los cazamariposas y De moda con Rachel. En el canal temático de Mediaset España analizarán la ceremonia de entrega de los Oscar desde otro punto de vista, estando muy pendientes de los premiados pero también de la moda y los actores y actrices que más han dado que hablar en la Alfombra Roja.